MTB – BUTA RANQUIL

DISFRUTANDO LA NATURALEZA EN 2 RUEDAS.

QUE HACER !!!


¿QUE HACER EN BUTA RANQUIL?

bicisIconoIconoavistaje de aves


35942a8a6b.ARMA TU TOUR A MEDIDA:

  1. MULTIPLES DESTINOS: Te ofrecemos Salidas únicas, recorridos relevados y diseñados para el Cicloturismo (MTB) desde Buta Ranquil, Neuquen, Argentina, para que disfrutes lo mejor que cada lugar que  tenemos para ofrecerte..
  2. LUGARES ESPECTACULARES:  En Buta Ranquil los mejores paisajes y senderos elegidos para que se llevan los mayores aplausos.  
  3. NUESTRA EXPERIENCIA: Muchos años de experiencia nos permiten ofrecerte Salidas (Tours) de Cicloturismo muy bien organizadas en las que estamos pendientes de todos los detalles.          
  4. CITY TOUR: Realizamos Tours para conocer la parte urbana y historica de nuestro Pueblo.-
  5. DE TRAVESIAS: El realizamos Tours. de medio dia o Dia completo y tambien de 2 días contando con sitios fijos para pernoctar, siendo necesarios el transporte del equipo en mochilas y carpas y todo los nesesario para campamento.

TOURS – CICLOTURISMO (MTB)

( EXCURSIONES DE ADRENALINA Y DIVERSION) 

Embarcate en una excursión de adrenalina y divertite explorando las bellezas de nuestros paisajes, en caminos o cañadones en muy buen estado en bicicleta de montaña, con relación de pedaleo variables (cambios) que permite franquear pendientes sin grandes esfuerzos, pudiendo encontrar abruptas trepadas, descensos, saltos, barro o arroyos. Los caminos a recorrer pueden ser los mismos usualmente utilizados por los automóviles, como así también las sendas o picadas.

TOURS: Urbanos – Rural / Valle de los Cactus / Cajon de las Letras / Cerro las Tres Rajas / Cerro Las Piedras / Las Yeseras del Tromen / Pozos Mellizos / Circuito Buta-Barrancas-A.N.P. Tromen-Buta /  Salto Buta co / Crateres de Michico / Agua de la perra.BLANCO - copia (8)


TREKKING

Es realizar caminatas o paseos en un medio natural o terreno sin fuertes desniveles donde la exigencia física es mínima. Suelen ser de corta duración a través de sendas con picadas, en caminos generalmente bien señalizados con el objeto de realizar actividades contemplativas o de interpretación de la naturaleza.

TOURS: Las Piedra del Aguila / Las Pircas / Cerro Negro / Cerro Michico / Los Crateres / Cajon del Chacay / Los Potreritos.BLANCO - copia (9)


Icono CAMPAMENTISMO

Consiste en una interrelación de las personas entre si y con el medio geográfico y cultural a través de actividades realizadas al aire libre, con fines educativos y formativos.Se realiza en un ambiente natural con la instalación de tiendas de campaña, carpas o iglú con una o más pernoctaciones. Una variante es el vivac, que implica dormir a la intemperie o refugio natural en bolsas de dormir.

TOURS: El Sauce / Zona del Chacay / Cajon del Huantraico / Buta Co.BLANCO - copia (10)


Icono SAFARI FOTOGRAFICOS

Es la captura de especies animales, vegetales o paisajes con la cámara fotográfica o de video. También incluye la grabación de sonidos del ambiente natural, como ser el sonido de arroyos o del viento.

La fotografía de la naturaleza puede abarcar diversos temas que va desde los pájaros y grandes animales, plantas e insectos, hasta formaciones rocosas y paisajes, dentro de la localidad de Buta Ranquil , tenemos diversos lugares para la  fotografia.

BLANCO - copia (11)


 

avistaje de avesAVISTAJE DE AVES 

La observación de aves es una actividad reciente en la zona de Buta Ranquil, no obstante es un lugar ideal para esta práctica. Se aconseja requerir información al respecto en la Oficina de Información Turística, antes de emprender una salida de avistaje. El objetivo es simple, disfrutar de una jornada única e inolvidable, en contacto total con la naturaleza.

Se puede observar flamencos, patos overos y patos  en la laguna El aparato y se accede por  luego se toma la ruta provincial Nº 40, realizando un recorrido de 15 Km desde  Buta Ranquil.BLANCO - copia (4)


 

© Todos los derechos reservados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s